AMLO: Reunión con gobernadores y “corcholatas” para celebrar a Delfina Gómez

El presidente AMLO detalló que la cena a la cual convocó el pasado lunes se dio para celebrar el triunfo de Delfina Gómez en la elección del Estado de México.

El presidente AMLO detalló que la cena a la cual convocó el pasado lunes se dio para celebrar el triunfo de Delfina Gómez en la elección del Estado de México.

RegeneraciónMx, 6 de junio de 2023.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio detalles de la reunión que sostuvo con los gobernadores de la 4T y de los aspirantes presidenciales.

Ante esto, AMLO mencionó que la cena en el restaurante terraza de la librería Porrúa, fue para “apapachar” a Delfina Gómez Álvarez, próxima gobernadora del Estado de México.

El titular del Ejecutivo destacó que no  puede hablar demasiado del tema, sin embargo, la cena también se realizó para mantener la unidad dentro del movimiento que representan y que no haya divisiones al interior del partido que fundó. 

LEER MÁS:  Por fin: Se levanta la contingencia ambiental en la CDMX y conurbe

“No puedo hablar mucho de eso, por eso los invité a cenar, aunque pagamos todos para hacerlo después de las 8 de la noche y no aquí, sino en un restaurante cerca en el Templo Mayor (…) Nos reunimos para felicitar a la Maestra Delfina entre todos, estábamos muy contentos con ella presente y nos reunimos también para mantener la unidad que no haya divisiones, vamos muy bien, estamos bien y de buenas, pero ya no puedo hablar más sobre el tema”, señaló AMLO.

Así mismo, el presidente AMLO destacó que asistieron todos, gobernadoras, gobernadores, solo faltó Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí ya que está convaleciente.

En la reunión estuvieron dirigentes de Morena, el presidente del consejo, Alfonso Durazo, el presidente del partido, la secretaria, Ricardo Monreal, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López Hernández y Claudia Sheinbaum. Fueron 29 en total.

“Nada de tapados, nada de dedazo, nada de destapes, nada de imposición”, mencionó el presidente AMLO sobre que se eligió ya al candidato presidencial.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.