AMLO revela que Belinda sí tiene deudas con el SAT; no será perseguida

De acuerdo con AMLO, Belinda tiene un juicio abierto con el SAT para no pagar 7 millones de pesos de impuestos pero rechazó que haya “linea” para encarcelarla

Regeneración 4 marzo 2022. El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó durante su conferencia que la cantante Belinda tiene un juicio en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

De acuerdo con el mandatario, Belinda tiene un juicio abierto con el SAT para no pagar 7 millones de pesos de impuestos pero rechazó que haya “linea” para encarcelarla.

«Hace como dos días salió lo de una cantante, Belinda y ella tiene un juicio en el SAT y lo está defendiendo, pero no vamos a irnos sobre Belinda”, comentó AMLO.

AMLO aseguró que antes era común perseguir a un artista famoso y aparentar que se estaba combatiendo la evasión fiscal.

LEER MÁS:  ¡Gracias México! Díaz Canel reconoce el apoyo de AMLO para controlar incendio en Cuba

Cabe señalar que hace poco surgieron algunos rumores sobre la ruptura entre Christian Nodal y Belinda.

Una de las presuntas razones de la ruptura seria que la cantante le habría pedido un préstamo a Nodal para pagar su deuda con el SAT.

De acuerdo con una publicación del Diario Oficial de la Federación (DOF), Belinda tiene un adeudo con el SAT de 7.2 millones de pesos.

El SAT estableció que Fabiola Garcia, representante de la cantante debía presentarse a las oficinas a principios de 2022. 

LEER MÁS:  ¿Cuál es el salario de AMLO a partir de 2018?

Hasta el momento no se sabe si la cantante y su representante ya cubrieron la totalidad de la deuda.