Compartir

Desde la concepción de la actual reforma educativa, López Obrador ha estado en contra, ya que argumenta que no tiene nada que ver con mejorar la calidad de la enseñanza. Aseguró que “no se va a seguir humillando al magisterio”.

Regeneración, 26 diciembre 2017.- El precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador ratificó su compromiso con las maestras y maestros del país, y reafirmó que de llegar a la Presidencia, cancelará la reforma educativa promulgada en el gobierno de Peña Nieto.

En un discurso de su gira por Tabasco, el precandidato por Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social, aseguró que “no se va a seguir humillando al magisterio”.

LEER MÁS:  Se hará un listado para saber qué presos políticos recibirían amnistía: Olga Sánchez

“A todos los maestros y maestras de México, desde mi tierra, desde mi agua, hice el compromiso con el magisterio nacional que al triunfo de nuestro movimiento se va a cancelar la mal llamada reforma educativa”

Desde la concepción de la actual reforma educativa, López Obrador ha estado en contra, ya que argumenta que no tiene nada que ver con mejorar la calidad de la enseñanza.

Aseguró que si gana se acordará con maestros y padres de familia un auténtico plan para mejorar la calidad de la enseñanza y garantizar a todos el derecho a la educación.

LEER MÁS:  AMLO anuncia plan de acción contra feminicidios en Edomex

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook