Compartir

‘No quiero ser fantoche, pretencioso, presumido. Nos fue bien’, dijo AMLO quien respondió a los ataques de los demás candidatos.

 

 

Regeneración, 23 de abril de 2018.- Luego el primer debate presidencial, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, de Morena-PT-PES, dirigió un mensaje a sus seguidores en el que agradece el apoyo y se declara ganador.

“No sé ustedes, pero yo creo, honestamente, que ganamos el debate. No quiero ser fantoche, pretencioso, presumido. Nos fue bien”, dijo para resumir su participación.

Aunque le habría gustado contestar más ampliamente a Ricardo Anaya, dice que puede hacerlo más adelante, pero aclara un par de puntos.

LEER MÁS:  Los detalles de la nueva zona comercial México-Centroamérica

“Me hubiese gustado contestar, responder a otras mentiras sobre todo del candidato del PAN que habló de que cuando fui Jefe de Gobierno no hubo inversión en la Ciudad de México, que bajó la inversión, pura mentira. Fue cuando más inversión hubo en la Ciudad, inclusive inversión extranjera y lo más importante, en el tiempo que yo fui jefe de gobierno, en la Ciudad de México, se tenía aquí el ingreso per cápita más alto del país”, dijo.

El triunfo, sin embargo, no se le debe a él, sino a todos los mexicanos.

LEER MÁS:  AMLO lanza estrategia para alejar a jóvenes de las drogas

“Como dijo un boxeador, ‘todo se lo digo a mi manager’, la verdad, todo se lo debo a ustedes a los ciudadanos, porque no es lo mismo ir a un debate con poco respaldo ciudadano a ir a un debate con el apoyo de millones de mexicanos, eso me da mucha seguridad, me dio mucho aplomo, y además tenemos nosotros la razón y la razón más temprano que tarde, triunfa”, dijo.

“Vamos a lograr el renacimiento de México todos juntos, porque esto también no es un asunto de un solo hombre o de un grupo de dirigentes, es asunto de todos, muchas gracias”.

LEER MÁS:  El respeto a la diversidad ajena, traerá la anhelada paz: Genaro Lozano

Cada uno de los candidatos ya se declararon ganadores en sus redes sociales, mientras que analistas y personalidades resaltan que AMLO fue el más mencionado durante la discusión, sus propuestas las más cuestionadas y comentadas, y el más atacado durante las dos horas que duró el Debate.

En menos de una hora, el video se ha vuelto viral, hasta las 00:35 horas, en su Facebook acumula 874 mil vistas, en Youtube 3 mil 300 vistas, mientras que en Twitter 4 mil 200 vistas.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook