AMLO se pitorrea de López-Dóriga; toma en serio invitación a Palacio Nacional

El comunicador extelevisa, Joaquín López-Dóriga de nueva cuenta fue puesto en evidencia por el presidente AMLO tras su tuit sobre la reunión con Carlos Slim.

López-Dóriga

RegeneraciónMx, 28 de diciembre de 2021. No cabe duda que querer hacerse el gracioso o crítico no es para Joaquín López-Dóriga ya que de nueva cuenta fue exhibido por el presidente Andrés Manuel López Obrador tras su crítica al desayuno con Carlos Slim.

El mandatario mexicano se pitorreó del comunicador al señalar que la crítica de los opositores y los comunicadores no tiene fundamentos y pinta una falta de inteligencia, esto a referencia de la viralización del post de López-Dóriga a la foto que AMLo subió con SLim.

“La crítica que hace falta no es inteligente, ni tiene fundamentos, no argumentan. Qué por qué desayuno con Carlos Slim y aparece una vajilla ahí. Cómo andan viendo eso, les prometo que nunca me había dado cuenta en eso. Es un comedor que está ahí desde hace mucho tiempo”, detalló.

Sin embargo, el presidente explicó que se andan fijando en cosas tan irrelevantes que no les queda de otra que hablar de ello.

“Se fijan en la vajilla que ojalá fuese de la época de Maximiliano pero no, por qué saquearon todo. Las casas en Palacio están controladas por Hacienda. Ya voy a invitar a López-Dóriga”, sentenció.

LÓPEZ-DÓRIGA QUIERE HACERSE EL GRACIOSO

Si esto no fue suficiente, el comunicador respondió al mensaje del presidente y en tono irónico dice que hay granjas de bots que lo posicionan como tendencia en las redes.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDAY, JUNE 11, 2024

Sin embargo, la realidad es que una vez más fue exhibido por los internautas que ya se cansaron de él y le recordaron sus millones que recibió durante el sexenio de Peña Nieto.

https://twitter.com/Royale0071/status/1475897547491364866

No cabe duda que el 2021 no fue el año del llamado “periodista de México” en cuanto sus mensajes en redes sociales.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - WEDNESDAY, JUNE 12, 2024