Compartir

Los mandatarios electos de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; de Chiapas, Rutilio Escandón; de Tabasco, Adán Augusto López; de Veracruz, Cuitláhuac García, y Claudia Sheinbaum, próxima Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se reunieron esta tarde con AMLO, virtual Presidente electo.

Regeneración, 11 de julio de 2018.- El ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, desahogó esta tarde una reunión de trabajo con Gobernadores, alcaldes y diputados locales electos.

Al salón de fiestas donde habitualmente tiene encuentros con sus colaboradores, llegaron los gobernadores electos de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; de Chiapas, Rutilio Escandón; de Tabasco, Adán Augusto López; de Veracruz, Cuitláhuac García, y Claudia Sheinbaum, próxima Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

LEER MÁS:  Gobierno de AMLO dará trato especial a migrantes; anuncia próximo titular del INM

“Venimos porque tenemos una cita con quién va a ser el nuevo presidente, vamos a ver qué es lo que viene con el actual presidente. Viene lo mejor, un cambio”, dijo Cuauhtémoc Blanco.

También se presentó Miguel Barbosa, quien habló de las impugnaciones en los cómputos distritales de la elección de Puebla, para anular el proceso electoral.

Acompañado por su equipo de colaboradores más cercanos, López Obrador presentó su plan de trabajo.

Por su parte, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que su partido “defenderá con toda la elección de gobernador en Puebla y para ello impugnará los resultados, al considerar que hubo múltiples irregularidades”.

LEER MÁS:  No se hará ninguna modificación en materia fiscal; aclara AMLO

No obstante, López Obrador mencionó que “resulta inadmisible cómo se realizó la elección y el proceso de cómputo”.

Además, señaló que morena defenderá con todo a su ex candidato a la gubernatura en aquella entidad, Miguel Barbosa, y aseguró que un observador internacional le mostró videos en los que presuntamente se observan camiones con personas que portaban armas largas recorriendo las calles de Puebla el día de la elección.

En el lugar asistieron alrededor de 250 alcaldes y diputados electos.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook