AMLO se reúne con gobernadores de la 4T; “revisamos temas para beneficio de la gente”

El presidente AMLO señaló que el objetivo es beneficiar a la ciudadanía en materia social como parte del movimiento de transformación.

El presidente AMLO señaló que el objetivo es beneficiar a la ciudadanía en materia social como parte del movimiento de transformación.

RegeneraciónMx, 24 de mayo de 2023.- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó una reunión en Palacio Nacional con los gobernadores cercanos al movimiento de la 4T para tratar temas a favor de la ciudadanía.

Los medios de información señalaron que los mandatarios estatales arribaron poco después de las 11 horas a Palacio Nacional donde los esperaba el mandatario federal.

En dicha reunión, se llevó a cabo una evaluación sobre los programas del Bienestar, señaló el presidente AMLO en post en redes sociales.

“Nos reunimos en Palacio Nacional con gobernadoras, gobernadores y servidores públicos del gobierno federal para tratar varios asuntos prioritarios para beneficio y protección de la gente”, apuntó el presidente AMLO

AMLO reitera compromiso de la 4T con los más necesitados

Este encuentro se da a un mes de que estaba programada un encuentro similar en el que no pudo participar el mandatario por estar convaleciente de Covid y la reunión debió realizarse con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

LEER MÁS:  (Des) montajes: Kety Fusco desde Italia, la diosa electrónica del arpa

El gobernador de Baja California Sur, Victor Manuel Castro, único mandatario que se ofreció detalles, refirió que el presidente López Obrador “les pidió no bajar al ritmo de trabajo con los programas sociales que tenemos en las entidades, (para) los adultos mayores, las becas que se van a entregar a los muchachos, para discapacidad”.

Destacó la relevancia de reunirse con el jefe del Ejecutivo federal después de su ausencia tras enfermarse por el coronavirus, y adelantó que a mediados de junio podría ir López Obrador a esa entidad.

LEER MÁS:  Estudiantes de la U de G increpan a Xóchitl Gálvez a gritos de fuera

Acudieron al recinto la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, así como todas las gobernadoras impulsadas por el partido guinda. También estuvo presente el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo; de Veracruz, Cuitláhuac García; de Sinaloa, Rubén Rocha, y de Oaxaca, Salomón Jara.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.