Compartir

“El Presidente Electo de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, no sostendrá actividades públicas”, señaló el equipo de prensa

Regeneración, 23 de septiembre de 2018.– Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente electo de México, se tomará dos días de descanso que abarcan este domingo y lunes. Así lo confirmaron fuentes del equipo de transición.

En un comunicado el equipo de prensa señaló: “el Presidente Electo de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, no sostendrá actividades públicas”.

Este sábado, el próximo mandatario llevó a cabo su gira de agradecimiento por las ciudades de Guaymas y Obregón, en Sonora, donde prometió la construcción de tres nuevas universidades en el estado, y adelantó que no buscará confrontaciones con el presidente estadounidense Donald Trump durante su mandato.

LEER MÁS:  Llamó AMLO a diputados de Morena a actuar con congruencia

“Por más que me estén cucando no voy a caer en ninguna provocación”, declaró próximo jefe del Ejecutivo federal, para luego agregar: “hay muchos que quisieran que nos peleáramos con todos (pero) no nos vamos a pelear con el presidente Donald Trump. Amor y paz”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook