AMLO seguirá con su recorrido en los hospitales de Chiapas

AMLO seguirá en Chiapas para recorrer y escuchar todas las demandas del personal médico del Hospital Rural «Guadalupe Tepeyac»

Por Pita Ramírez

Regeneración, 6 de julio del 2019. En su segundo de tres días de trabajo por Chiapas y tras pernoctar en este municipio, el presidente Andrés Manuel López Obrador recorrerá y escuchará las demandas del personal médico del Hospital Rural «Guadalupe Tepeyac» en Las Margaritas, a donde se trasladará vía terrestre.

El evento Diálogo con la comunidad del Hospital Rural «Guadalupe Tepeyac». Atención Médica Universal y Medicamentos Gratuitos, está programado para las 10:00 horas y se llevará a cabo en la unidad médica localizada en la carretera Comitán, en el municipio de Las Margaritas.

LEER MÁS:  AMLO entrega apoyos a atletas y entrenadores de Panamericanos

Posterior a ello, el Ejecutivo federal se trasladará, también vía terrestre, al municipio de Altamirano para escuchar las demandas de los galenos del Hospital Rural Altamirano, localizado en avenida 20 de Noviembre sin número, en el barrio El Campo.

A las 17:30 horas, López Obrador presidirá Diálogo con la Comunidad del Rural Ocosingo. Atención Médica Universal y Medicamentos Gratuitos, en el municipio del mismo nombre.

La unidad médica está ubicada en la avenida Octava Sur Oriente esquina con Novena Sur Oriente, a un costado del panteón municipal, en la colonia Betania, municipio de Ocosingo.

LEER MÁS:  AMLO al margen sobre parentesco del juez del caso Robles

El presidente pasará la noche en San Cristobal y al día siguiente estará en los municipios de San Felipe Ecatepec y Venustiano Carranza.

San Felipe Ecatepec y Venustiano Carranza.

LEER MÁS:  Campañas para prevenir enfermedades por mala alimentación: AMLO

 

 

cargando...