Compartir

Por su parte la escritora y esposa de AMLO agradeció a través de Twitter las muestras de cariño enviadas luego de darse a conocer que su hijo sufrió un accidente que requirió de hospitalización

Beatriz Gutiérrez Müller

Regeneración, 21 de septiembre de 2018.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, expresó que su hijo menor, Jesús Ernesto, se encuentra ya en su casa pues ya salió del hospital, esto, luego que este jueves se informó que se fracturó una pierna.

“Sucede mucho en las familias y con los niños, quien no se ha roto la cabeza, una pierna, un tobillo, una rodilla. Ya salió del hospital ya está en la casa”, y refirió el político tabasqueño quien informó que ya se comunicó con él, en entrevista a medios luego de un mitin en San Luis Río Colorado en Sonora.

Por su parte la escritora e historiadora Beatriz Gutiérrez Müller agradeció las muestras de cariño enviadas a su familia por el accidente que sufrió anoche su hijo Jesús Ernesto.

LEER MÁS:  AMLO y Beatriz Gutiérrez Müller cumplen 12 años de matrimonio

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la también esposa de Andrés Manuel López Obrador dijo que no hay nada que el tiempo “no cure” y consideró al amor como la “mejor vitamina”. Gutiérrez Müller estimó una pronta recuperación y aseguró que en unas semanas el pequeño estará de regreso a ser feliz y jugar.


Ayer se dio a conocer que el menor de los hijos del presidente electo se fracturó la tibia y el peroné y fue trasladado de emergencia al Hospital Médica Sur.

Estas fueron algunas de las respuestas que recibió la esposa de AMLO al publicar su mensaje en Twitter:

LEER MÁS:  Se hará un listado para saber qué presos políticos recibirían amnistía: Olga Sánchez

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook