AMLO también ha recorrido más el país en lo que va de la campaña

No nada más es puntero en todas las encuestas, AMLO también es el que más presencia hace en todo México en eventos públicos.

 

Regeneración, 01 de mayo de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, es quien más estados ha recorrido en lo que va de la campaña presidencial.

Al corte del 30 de abril, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, es quien más ha abarcado la República Mexicana con 19 estados, al efectuar 73 eventos con simpatizantes, ninguno de ellos cancelado.

LEER MÁS:  Sean menos ridículos, AMLO a quienes mienten y desinforman

Por otro lado, José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, a pesar de programar un total de 123 eventos informativos en su primer mes de campaña en 16 estados de la República, 27 de ellos fueron cancelados.

En tanto, Ricardo Anaya, candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, registró 117 recorridos en 14 estados, de los cuales 26 han sido cancelados.

En el caso de la candidata independiente Margarita Zavala, sus reuniones con la ciudadanía se llevaron a cabo en diez entidades, donde se focalizó en el centro del país con 38 eventos.

LEER MÁS:  Combatir covid posible con apoyo de pueblos: AMLO ante G20

Y Jaime Rodríguez Calderón, ha hecho 28 recorridos en 10 entidades federativas.

Pero no sólo eso, AMLO conoce todos los municipios de el país, pues los ha recorrido desde hace años, cuando empezó a construir su Movimiento de Regeneración, hoy Morena.

Vía El Financiero

cargando...