AMLO visitará las entidades en las que hubo elecciones

«Va a haber una reunión de autoridades, de alcaldes en Los Cabos el viernes y yo voy a estar el sábado y el domingo en la frontera, voy a estar en Tijuana»: AMLO

Regeneración, 3 de junio del 2019. Durante la conferencia mañanera, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que ahora que ya pasaron las elecciones en algunas entidades hará una gira en éstas.
“Va a haber una reunión de autoridades, de alcaldes en Los Cabos el viernes y yo voy a estar el sábado y el domingo en la frontera, voy a estar en Tijuana”, informó AMLO.
Al respecto, AMLO informó que estas visitas ya estaban contempladas, pero debido a que estaban en proceso de elegir a un candidato local quiso esperar.
“Ya tenía programado, sólo estaba esperando que pasaran las elecciones, seguramente se va a tratar este tema y vamos a informar a toda la gente de la frontera”, añadió López Obrador.
Cabe mencionar que Morena ganó la gubernatura en Puebla y Baja California.

LEER MÁS:  Comunicado: La gente votó por un cambio en materia económica
Elecciones sin corrupción, dice AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) también señaló que el día de ayer se llevaron elecciones con garantía de voto libre y secreto en de Puebla, Baja California, Durango, Tamaulipas, Quintana Roo y Aguascalientes.
Al respecto, el mandatario federal que se respetó el voto de cada ciudadano y que no hubo fraude electoral.
“Celebro que se hayan llevado en calma, muy pocos incidentes, sólo un hecho violento en Puebla; en lo general bien”, señaló AMLO.
Asimismo, el presidente de la República dijo que de manera inédita no hubo injerencia del gobierno federal.
“Ninguna dependencia del gobierno federal participó antes o durante el proceso electoral. Lo subrayo, es inédito, se garantizó el voto libre y secreto de los ciudadanos. La jornada de ayer transcurrió en paz, la gente participo y en este caso el INE y los institutos electorales estatales nos van a dar el resultado. Se acabó el fraude electoral”, concluyó AMLO.
 


 

LEER MÁS:  'Juntos por la Paz' va por la salud emocional de la niñez y adolescencia
cargando...