AMLO Y Beatriz Gutiérrez celebran los 15 años de Jesús Ernesto

A través de las redes sociales el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, enviaron un mensaje de felicitación a su hijo Jesús Ernesto.

RegeneraciónMX, 23 de abril de 2022. El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller están de celebración ya que su hijo, Jesús Ernesto, celebra 15 años de vida.

A través de redes sociales tanto el mandatario como su esposa, escribieron mensajes de felicitación para su hijo quien en palabras de la escritora, “cada día es un aprendizaje con él”.

“Hace quince años se abrió la página del mejor libro que tengo y el cual, cosa curiosa, el final se alarga conforme avanzo en la lectura. No tiene título o cambia seguido (por eso no lo transcribo) pero conozco cada vez mejor a su protagonista: Jesús Ernesto. 

Es un carismático niño que posee dones espirituales extraordinarios, es muy apasionado y le gusta estar rodeado de gente. Le encantan los bebés y procura ayudarlos. 

Hasta la página en la que voy, los sucesos de su vida están marcados por algunos acontecimientos tristes, inexplicables; otros alegres o de preocupación. Pero sabe asimilar y salir adelante: es valiente y decidido; además, cuenta con el amor de sus padres y familiares y el cariño de sus múltiples amigos y maestros de edades variopintas que le comparten sus saberes, le corrigen cuando es necesario y le dan tips para sortear obstáculos o inconvenientes. Se ríen y también discuten. Últimamente, ha revelado ser muy artístico, creativo y buen polemista”, escribió Beatriz Gutiérrez.

Por su parte, el presidente AMLO, compartió en su cuenta de Twitter que esta noche llegará a la ciudad de México para que el domingo celebren todo el día el cumpleaños de Jesús Ernesto.

“Comenzamos la gira el jueves en Veracruz y supervisamos carreteras del norte de ese estado y de la Huasteca Potosina. Mañana regreso a la Ciudad de México y pasaremos el día con Jesús Ernesto, que hoy cumplió 15 años”, señaló.

El presidente supervisó la construcción de la autopista Tuxpan-Tampico, en el tramo que va de PozaRica-Ozuluama, y el tabasqueño prometió que estará lista para el próximo año.