Compartir

Esta mañana, Enrique Graue, rector de la UNAM y Andrés Manuel López Obrador sostuvieron una reunión.

Regeneración, 7 de julio de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, informó a través de su cuenta de Twitter que sostuvo una reunión con Enrique Graue Wiechers, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“Me entrevisté con Enrique Graue Wiechers, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, nuestra alma máter”, dijo en redes sociales.

Cabe destacar que Andrés Manuel será el primer presidente de la República egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM, donde estudió la licenciatura de Ciencias Políticas de 1973 a 1976, y obtuvo el título en 1987.

LEER MÁS:  Se presenta Graue en el CCH Azcapotzalco tras 17 días de paro (Actualización)

“Platicamos sobre la importancia de la educación superior de la UNAM a parte de la academia de investigación y que ya hay proyectos para el desarrollo del país, nos van a entregar sus proyectos para reforzar el plan de desarrollo que se está elaborando y que vamos a anunciar en una fecha próxima una vez que sea presidente electo”, detalló López Obrador al salir de su casa de campaña.

“Una vez que sea presidente electo, con el gabinete nos vamos a reunir con el rector y con los miembros de las facultades de la UNAM para recibir esta propuesta”, agregó.

AMLO se reúne con el rector de la UNAM, Enrique Graue

Andrés Manuel informó que sostuvo una reunión con el rector de la UNAM, Enrique Graue, "nadie se va a quedar sin la oportunidad de estudiar", destacó. https://regeneracion.mx/

Posted by Regeneración on Saturday, July 7, 2018

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook