AMLO y figuras públicas dan pésame a familia y amigos del doctor Mireles

El doctor José Manuel Mireles falleció tras una ardua lucha contra el covid-19. Figuras públicas recordaron al exlíder de las autodefensas de Michoacán

Regeneración, 26 de noviembre, 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador y otras figuras públicas dieron el pésame a la familia y amigos del doctor José Manuel Mireles Valverde.

El subdelegado médico del ISSSTE en Michoacán, pero mejor conocido como exlíder de las autodefensas de ese estado luchó arduamente contra el covid-19, pero falleció lamentablemente el pasado miércoles.

En conferencia matutina de este jueves, el presidente aprovechó para enviar el pésame a los familiares del médico cirujano. También expresó el pésame «a muchos que están sufriendo; mexicanos, conocidos, familiares cercanos, que están padeciendo de esta pandemia». AMLO agradeció a «los médicos, las enfermeras, los trabajadores de salud, que siguen ahí salvando vidas«, y afirmó que tanto él como sus altos funcionarios hacen todo lo posible por enfrentar la pandemia.

México listo para iniciar vacunación antes de 2021 al igual que Unión Europea

El Director normativo de Salud del ISSSTE, Ramiro López Elizalde, dio el pasado miércoles la noticia del fallecimiento.

Pero además, Alex Mireles, hijo del luchador social michoacano, hizo un emotivo anuncio de la pérdida.

Figuras públicas de México expresan también condolencias

Otros políticos, funcionarios y miembros del gabinete de AMLO enviaron también sus condolencias a los deudos:

En redes sociales también recordaron el papel del luchador social en el estado de Michoacán, especialmente su batalla contra el grupo criminal de «Los Caballeros Templarios«.

Además. También. Sin embargo.