Compartir

“Mañana hasta Calderón, el caricaturista conservador del Reforma, lo cuestionará”, escribió AMLO sobre el hijo de Yunes, Fernando Yunes Márquez

 

amlo andrés manuel lópez obrador morena cuitláhuac garcía rocío nahle veracruz

 

Regeneración, 24 de marzo de 2017.- “Es oficial: el gobernador impuso a su hijo de candidato a presidente municipal de Veracruz”, escribió el dirigente de Morena Andrés Manuel López Obrador en un mensaje difundido en las redes.

López Obrador había dicho antes que los hijos del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares tienen cargos políticos y que éste quiere colocarlos como presidentes municipales en Veracruz. En el video se refiere a Fernando Yunes Márquez.

LEER MÁS:  Peña Nieto sigue sin entregar información del NAICM: próximos secretarios de AMLO

“Un hijo de Yunes Linares es presidente municipal de Boca del Río, del estado de Veracruz, impulsado por el PAN”, dijo, refiriéndose a Miguel Ángel Yunes Márquez.

“Su otro hijo es senador de la República y acaba de pedir licencia porque va a ser candidato del PAN a la presidencia municipal del Puerto de Veracruz”, añadió, sobre Fernando Yunes Márquez.

Más información: “Yunes es un corrupto que da ‘cinito’ a los Veracruzanos”: AMLO

“Mañana hasta Calderón, el caricaturista conservador del Reforma, lo cuestionará”, agregó, refiriéndose a Paco Calderón, quien trabaja en el periódico Reforma haciendo cartón político.

LEER MÁS:  AMLO se reúne con Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán

Acompañó el mensaje con un video donde aparece con los Diputados Federales por Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y Rocío Nahle.

En el video los integrantes de Morena denuncian el nepotismo en el estado de Veracruz y recuerdan que su partido se había opuesto al incremento al precio de los combustibles, conocido como ‘gasolinazo’.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook