#AMLOEstamosContigo, miles respaldan al presidente López Obrador

#AMLOEstamosContigo, miles de usuarios de las redes sociales usaron este hashtag para apoyar a AMLO luego de los hechos ocurridos en Culiacán

Regeneración, 18 de octubre del 2019. Usuarios de las redes sociales expresaron su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a través de la tendencia #AMLOEstamosContigo, tras el informe del Gabinete de Seguridad luego de la liberación del hijo de El Chapo Guzmán.

Después de que las autoridades detallaran lo acontecido ayer en Sinaloa, miles se volcaron para expresa su punto de vista, abriendo el debate en redes sociales.

Antes del medio día de este viernes, el hashtag se encabezó la lista de tendencias en Twitter con mensajes en apoyo al mandatario de México y su decisión por preservar la seguridad de los ciudadanos de Culiacán, antes de la captura de Ovidio Guzmán López.

LEER MÁS:  Me gustaría disculpa de adversarios por operativo en Sinaloa: AMLO

La mayoría de los tuits reconocen la prioridad del Gobierno Federal por salvaguardar la vida de personas, evitando un derramamiento de sangre innecesario.

Otros hacen un recordatorio, sobre la causa por la que devino y por la que se fortaleció al crimen organizado en el país, y en Sinaloa: La guerra contra el Narco de Felipe Calderón.

El común denominador: el respaldo del pueblo de México hacía el presidente López Obrador.

cargando...