Compartir

El hashtag #AMLOnoEstásSolo se ha colocado rápidamente en tendencia 

Regeneración, 4 de noviembre del 2018.-El día de hoy, cientos de ciudadanos que apoyan al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador colocaron en tendencias el hashtag #AMLOnoEstásSolo para manifestarle su apoyo por la portada de la revista Proceso donde aparece el título: “AMLO se aísla, el fantasma del fracaso”.

“Ni solo ni fracasado”, fue uno de los comentarios de los tuiteros, quienes entre otros respaldaron al presidente electo por medio del hashtag iniciado por la esposa de Andrés Manuel López Obrador.

El texto que alude a la portada es una entrevista de Álvaro Delgado con el constitucionalista Diego Valadés, en la que se argumenta que Andrés Manuel López Obrador, mandatario electo, no cuenta con la plena participación de su gabinete y de los legisladores de su partido ante el enorme reto de separar el poder político del económico.

LEER MÁS:  Resultados de consulta del Nuevo Aeropuerto se darán a conocer a las 10 pm

La publicación de la revista este domingo empezó a causar opiniones encontradas. Una de ellas fue de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de López Obrador, quien dijo lo siguiente:

“Todavía no toma posesión y ya está ‘solo’ y a punto del ‘fracaso’. El conservadurismo, de izquierda o de derecha, nubla el juicio y da pie a conjeturas fantasiosas. Los extremos pueden tocarse y abrazarse. Bienvenida la pluralidad y el debate. Lo bueno es el desenmascaramiento”, publicó.

Sin embargo, otros usuarios argumentaron que en los artículos no se critica a AMLO.

LEER MÁS:  AMLO responde a Alazraki por noticia falsa sobre boda de su hijo

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook