Amplía el Metro su horario por Festival Vive Latino

El domingo los trenes circularán de las 7:00 a las 3:00 horas del lunes 18 en las 195 estaciones de la red por la edición número 20 del Festival Vive Latino

Las 195 estaciones de la red del Metro tendrán modificación en sus horarios por el evento

Regeneración, 16 marzo 2019.El Sistema de Transporte Colectivo Metro dará servicio de las 6:00 horas de este sábado y hasta las 3:00 horas del domingo 17 en las 195 estaciones de la red, debido a que este fin de semana se lleva a cabo la edición número 20 del Festival Vive Latino.

LEER MÁS:  Presenta Claudia Sheinbaum Tarjeta Única de Transporte para CDMX

Lo anterior se dio a conocer a través de una tarjeta informativa, en la que se detalló que el domingo los trenes circularán de las 7:00 a las 3:00 horas del lunes 18.

El sistema de transporte también informó que está modificación es con es con el objetivo de ofrecen una alternativa de transporte seguro para los asistentes a dicho evento.

Además del metro, también se llevará a cabo un operativo para facilitar el transporte de los asistentes al festival por medio de autobuses que saldrán de la puerta 2 del Palacio de los Deportes.

LEER MÁS:  México asume junto con FAO programa alimentario de Hambre Cero

Las rutas que cubrirán son: ruta 1: Circuito Bicentenario; ruta 2: metro Indios Verdes, Reclusorio Norte; ruta 3: Metro San Lázaro, Metro Tlatelolco, Metro Cuatro Caminos, Metro El Rosario; ruta 4: Metro San Lázaro, Metro Oceanía, Metro Villa de Aragón, Metro Martín Carrera.

Otras rutas son: 5: Observatorio, Cuajimalpa, Tacubaya; ruta 6: San Ángel, Perisur; ruta 7: Atlalilco, Constitución de 1917, Escuadrón 201; ruta 8: Pantitlán, Santa Martha y ruta 9: Centro de Xochimilco, Tasqueña, Huipulco, Chabacano.

cargando...