Ana de la Reguera enfurece a usuarios de redes por comentario a Yalitza Aparicio

Cabe destacar que, Yalitza Aparicio posó junto a otros nominados a la estatuilla más importante del cine, en la revista Vanity Fair

Regeneración, 24 de enero del 2019.-La actriz, Ana de la Reguera provocó la furia de varios usuarios de las redes sociales, que mal interpretaron un comentario en la página de Instagram de  Yalitza Aparicio.

Ver esta publicación en Instagram

@vanityfair @chivexp Emmanuel Lubezki .. que hermosa experiencia

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

De la Reguera comentó con la palabra «casual» y un emoji de ‘llorando de risa’, en referencia a una foto en Instagram de la nominada al Oscar por mejor actriz por la película Roma.

Cabe destacar que, Yalitza Aparicio posó junto a otros nominados a la estatuilla más importante del cine, en la revista Vanity Fair, lo que generó aplausos y muestras de orgullo tanto de sus seguidores, como de otros artistas, como Bárbara de Regil y Marina de Tavira.

LEER MÁS:  Aficionado capta a vendedores del Estadio Azteca rebajando cerveza con agua

Pero la publicación de Ana de la Reguera, fue interpretado por los internautas como una burla hacia Yalitza, que en estos últimos meses se ha posicionado en el gusto del público, y ha llamado la atención de medios nacionales, internacionales, de prestigiadas revistas, y hasta de artistas hollywoodenses.

Así comentaron:

  • “Envidiosa, ¿y tú cuántas nominaciones al Oscar tienes?”
  • «¿No te da envidia? Tú nunca lograste nada en Hollywood”
  • “Ana de la Reguera, no seas envidiosa. Yalitza Aparicio bien humilde y sencilla ha llegado hasta allá arriba donde la ves. Lugar donde no llegan las envidiosas como tú”, comentaron.
LEER MÁS:  'Indígenas y afromexicanos, dialogamos por hacer derechos realidad'

Alguno también defendieron a Ana, y desestimaron la publicación, asegurando que sólo fue un mal entendido.

  • “Weeeeey, relájense. Ana lo dijo en plan de: ‘no mames, junto a todos esos cabrones’.
  • Si no la siguen, no entenderán su humor.
  • “Me parece que no lo escribió con mala intención, dejen de poner comentarios en contextos diferentes para crear polémica y desmadre”.

Yalitza Aparicio está entre las favoritas de muchos para ganar el Oscar. Además, con su estilo ha cautivado en las pasarelas, en publicaciones y redes sociales.

LEER MÁS:  "Figuras nocturnas", documental sobre el genocidio maya en Guatemala

Vía NMX

cargando...