Andrés García se lanza contra Anabel Hernández; anuncia demanda

El actor Andrés García arremetió contra la periodista Anabel Hernández por mencionarlo en el libro ‘Emma y otras señoras del narco’

El actor ya había asegurado que conocía a los narcos y que eran sus amigos

Regeneración, 9 de enero de 2021. El actor dominicano Andrés García se sumó a la lista de celebridades que aseguran demandarán a la periodista Anabel Hernández.

A través de su canal de YouTube, Andrés García arremetió contra la escritora de ‘Emma y las otras señoras del narco‘ debido a que lo menciona en dicho libro.

Tras la publicación del libro varias personalidades del mundo del espectáculo tales como Ninel Conde y Galilea Montijo mencionaron que demandarán a la periodista.

Lo anterior se debe a que el libro habla sobre las relaciones entre las celebridades y algunos de los capos más peligrosos de México.

Sumado a la ola de advertencias sobre las demandas contra Anabel Hernández, el actor Andrés García envió un contundente mensaje contra la periodista.

«Le tengo que contestar a una disque periodista, cretina y trepadora que se ha puesto a decir cosas que no son ciertas y que va a tener que comprobar porque la voy a demandar»

aseguró Andrés García

Por otra parte, el fuerte discurso del actor dominicano reiteró que él si conoce a los narcos, sin embargo, jamás ha tenido negocios con ellos.

«Si conozco a casi todos los narcos y algunos son unos caballeros, sino es que la mayoría, no como ella»

Las razones de Andrés García para demandar a Anabel Hernández

El actor de ‘Pedro Navaja‘ aseguró durante su video que el principal motivo de la demanda contra la periodista especializada es que se metió con una figura pública.

LEER MÁS:  TikTok enfrenta demanda tras la muerte de una niña que realizó un reto viral

Ante dicha postura, Andrés García argumentó que su trabajo como actor y productor provocan que él tenga que ser amable con todo aquel que le hable.

«Mi trabajo es ser amable y contestarle al público, sean quienes sean no me voy a poner a preguntar ‘oiga y usted ¿A qué se dedica? para ver si puedo hablar con usted porque sino esta pend*ja dirá que es un asesino»

añadió Andrés García

Por otra parte, el actor pidió que no sigan a la periodista ni su trabajo, cuestionando la trayectoria de Anabel Hernández.

«Es una muerta de hambre y una vez más se lo voy a volver a repetir; dice usted en su libro de mierd* que yo he sido socio y he ganado dinero con los capos, compruébelo»

Andrés García aseguró que debido a las presuntas acusaciones demandará a la periodista para que compruebe lo que dice en el polémico libro.

«No puede andar diciendo cosas para hacerse famosa, que me compruebe un peso de alguno de los amigos que tengo»

sentenció el actor

Pese a ello, el actor de cine explicó que no ha conocido a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, sin embargo, en caso de ser así, no tendría temor de nada.

LEER MÁS:  TikTok enfrenta demanda tras la muerte de una niña que realizó un reto viral

Finalmente, el también productor decidió continuar agrediendo a la periodista a quien no bajó de «cretina» y busca fama por ser él un famoso actor.

«Soy el actor más famoso de este continente y se me acerca todo el mundo. No quiera aprovecharse para hacer su pinch* programa y no morirse de hambre, aprenda a respetar, usted es una cucaracha»

Asimismo, el histrión aseguró que «no hay ningún delito en ser amigo de quien sea», luego reiteró que conoce a los narcotraficantes.

¿Qué dijo Anabel Hernández sobre Andrés García?

La periodista apuntó el nombre del actor en el libro ‘Emma y otras señoras del narco‘ para asegurar que él recibía a los capos en su casa.

En el texto, la escritora exhibió a Andrés García por tener vínculos con los Beltrán Leyva y hacer fiestas con ellos en un domicilio en Pie de la Cuesta, Acapulco.

Incluso la periodista especializada en temas del narco argumentó y respaldó su postura sobre Andrés García luego de que él afirmara que conocía a los capos.