Compartir

No han pasado ni tres días desde que AMLO ganó la presidencia, y la canciller alemana Angela Merkel ya expresó su deseo para encontrar se con él.

 

Regeneración, 04 de julio de 2018.- Angela Merkel, canciller alemana y una de las mujeres más poderosas del mundo, mandó una felicitación a Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, y expresó su deseo de llevar a cabo una pronta reunión entre ambos.

A unos días desde la elección presidencial en la que resultó ganador López Obrador, Merkel indicó que el objetivo de la reunión sería profundizar la relación, cooperación y amistad entre México y Alemania.

LEER MÁS:  Ventana 2018-2024

“Me gustaría si nos pudiésemos reunir personalmente pronto para poder profundizar la cooperación en estos temas y la amistad entre nuestros países”, agregó.

Merkel deseó “fuerza, confianza y suerte”, al próximo Presidente de México, y recordó que “México y Alemania están unidos por unas relaciones estrechas y amistosas”, en las que planea seguir trabajando, especialmente en la promoción del Estado de derecho, el desarrollo de la formación profesional y la superación de los desafíos globales.

Además de Merkel, Donald Trump, Justin Trudeau, Macron, y presidentes de toda América Latina se han comunicado con AMLO.

LEER MÁS:  Estados Unidos investigó a AMLO durante los últimos 20 años: WikiLeaks

Vía EFE

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook