Compartir

El martes por la noche, Angélica Rivera, esposa de Enrique Peña Nieto, pretendió aclarar a través de un video cómo adquirió la famosa mansión “Casa Blanca”.

RIVERA

 

En el video y en su portal omite el contrato con Televisa por medio del cual le fue transferida la primera residencia ubicada en Paseo de Las Palmas número 1325, casa que le fue entregada el 14 de diciembre del 2010, 17 días después de haberse casado con Peña Nieto, entonces gobernador del Estado de México.  

Regeneración, 18 de noviembre de 2014.-En su portal web, exhibió los contratos de compra venta de la casa de Sierra Gorda. Rivera Hurtado dijo que sus propiedades son fruto de su trabajo en Televisa.

LEER MÁS:  Especulan sobre hijos de EPN y la Gaviota: 'Sofía y Alejandro ¿novios?'

Peña Nieto con tono molesto, anunció al medio día del martes que su esposa sería quien aclarara ante la opinión pública el cómo y cuándo realizó esta adquisición.

La respuesta de Angélica Rivera tiene lugar luego que el sitio Aristegui Noticias, Proceso y medios internacionales dieran a conocer  la existencia de una casa, valuada en 7 millones de dólares, de una empresa que forma parte del consorcio al que el gobierno federal le entregó, y luego revocó, la licitación para construir el tren rápido México-Querétaro.

LEER MÁS:  Discriminan a la hija de la Gaviota, Sofía Castro, en EU

Los contratos que exhibió:

angelica-1 angelica-2

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook