Compartir

En por lo menos tres municipios del Edomex, se han encontrado perros asesinados y descuartizados; animalistas resaltan las semejanzas.

 

Regeneración, 11 de julio de 2018.- Protectores de animales señalan la reciente aparición de diversos perros asesinados y descuartizados, de manera similar, en por lo menos tres municipios del Estado de México.

Nezahualcóyotl, La Paz y Chimalhuacán, son los municipios que han registrado en los últimos días los hallazgos de estos animales, brutalmente asesinados.

Esta mañana, vecinos de la calle Cama de Piedra esquina con Avenida Vicente Villada en Nezahualcóyotl, reportaron la presencia de una bolsa negra, en cuyo interior había restos de un perro sin cabeza.

LEER MÁS:  Encuentran otro perro torturado y sin cabeza en Edomex

Hasta el lugar llegaron miembros de la asociación protectora de animales, Nitini Neza, ya que en los últimos días se han presentado estos casos, que ya ascienden a 15 casos en dichas demarcaciones.

“Esto no es común, es uno o varios tipos que están haciendo esto, típico de una secta o actos de rituales satánicos”, señaló personal de la asociación protectora de animales Nitin Neza.

Vía A Fondo Edomex

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook