Compartir

Destaca que uno de los ataques podría realizarse en un evento de la WWE, específicamente en ‘Survivor Series’ . Aunque en otra cuenta del colectivo, se desmiente el atentado. 

Anonymous

Regeneración, 22 de noviembre del 2015.-El grupo ‘hacktivista’ Anonymous ha anunciado una lista de lugares donde el Estado Islámico puede realizar nuevos ataques terroristas el próximo domingo 22 de noviembre. En la lista, aparecen lugares de Francia, Italia, Estados Unidos, Indonesia y el Líbano.

Un grupo dentro de Anonymous, OpParisIntel, ha publicado una declaración en la que comunica haber recolectado información sobre los nuevos posibles ataques del grupo terrorista Estado Islámico, informa ‘International Business Times’.

En la lista se incluyen tres eventos de París, dos en Italia (en Roma y en Milán), uno en Indonesia, y uno en el Líbano. Asimismo, Anonymous también ha advertido de un posible atentado en un pabellón deportivo en Atlanta, Estados Unidos.

En el caso de Atlanta, se trata de un evento de WWE Survivor Series; en París, son los conciertos de Cigales Electroniques con Vocodecks y RE-Play & Rawtor, una manifestación del Collectif du droit des femmes (Colectivo de los derechos de las mujeres), así como un evento denominado Concrete Invites Drumcode, en el que participan Adam Beyer, Alan Fitzpatrick y Joel Mull.

En Italia, se trata de unas celebraciones de la Festividad de Cristo Rey en Roma y un concierto de Five Finger Death Punch en Milán. Asimismo, en la lista se incluye un evento denominado Al-Jihad: One Day One Juz de Indonesia y el Día pastoral de la Universidad del Espírito Santo en Kaslik, Líbano.

“El objetivo es asegurarse de que el mundo entero, o al menos las personas que vayan a estos eventos, sepan que ha habido amenazas y que existe una posibilidad de que se produzca un ataque. Otro objetivo es asegurarse de que Daesh [Estado Islámico] sepa que el mundo sabe y que cancele los ataques, lo cual los desorientaría por un tiempo”, ha anunciado Anonymous en un comunicado.

El grupo de piratas informáticos declaró una guerra contra el Estado Islámico tras los atentados de París que tuvieron lugar el 13 de noviembre.

No obstante, en la cuenta de Twitter de Anonymous @YourAnonNews posteriormente ha aparecido un mensaje de que el grupo “no difundió ningún rumor sobre posibles futuros ataques del EI”.




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook