Anonymous hackea Dish: presentarán documentos de MVS

2dish

-Hacia las 14 horas en el portal de Dish, el anuncio por la libertad de expresión

– “la agencia MVS en este momento ya pertenece a MexicoLeaks de forma involuntaria, ya que sus documentos, correos electrónicos, entre otra información se encontrarán disponibles en esta plataforma”

Regeneración, 16 de marzo del 2015. En reacción al despido de Aristegui, Anonymos México, dio a conocer el siguiente mensaje en el portal de la empresa comercializadora de señales digitales, Dish:

“Condenamos toda clase de actos que opaquen la realidad de lo que sucede, asi como la represión y la violencia que esto ha generado, de la misma forma, queremos manifestar el apoyo hacia quienes dia con dia, a pesar de las condiciones incluso degradantes, hacen su mayor esfuerzo por mantener la veracidad de cada uno de sus reportajes. Defendemos la libre expresión y seguiremos luchando para que se mantenga”.

LEER MÁS:  Completo: represión española contra el referendo independentista de Cataluña

“De igual forma queremos hacer del conocimiento que la agencia MVS en este momento ya pertenece a MexicoLeaks de forma involuntaria, ya que sus documentos, correos electrónicos, entre otra información se encontrarán disponibles en esta plataforma”

Finalmente manifestaron que “el conocimiento es libre” y “no nos esperen, estamos de vuelta” firmado por: Anonymous Mexico & Mexican H Team

Comentar con facebook