Ante la poca asistencia de manifestantes de FRENAAA piden apoyo en WhatsApp

“Hay más chairos que los que somos de FRENAAA, por favor apóyenos”, se puede escuchar en el audio donde piden apoyo para protestar contra el presidente López Obrador en Jalisco.

 

Regeneración, 16 de julio del 2020.Durante su visita a Jalisco, el presidente López Obrador, el grupo Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA), dirigido por Gilberto Lozano. Realizó una manifestación en contra del titular del ejecutivo.

Este grupo que desde hace varias semanas ha convocado a protestas contra el presidente, que en muchas ocasiones han fracaso. Y así fue en esta ocasión a las afueras de las instalaciones de la Guardia Nacional en Jalisco.

LEER MÁS:  JP Morgan prevé triunfo de Morena en 2024 y señala que la oposición es débil

De acuerdo con reportes periodísticos un grupo de alrededor de 50 personas se manifestaron en contra del presidente.

Sin embargo, allí mismo hubo simpatizantes del mandatario federal, quienes lanzaron consignas de apoyo a López Obrador.

Fue más la cantidad de personas a favor del presidente, que se dio a conocer unos audios que fueron compartidos en WhatsApp. Allí miembros de FRENAAA solicitaban el apoyo de más personas para hacer más grande su protesta.

“Amigos de las caravanas de FRENAAA, necesitamos apoyo aquí, en la base aérea, hay más chairos que fifis, hay más chairos que los que somos de FRENAAA, por favor apóyenos”, se puede escuchar en el audio.

Lo anterior ha causado la burla a través de redes sociales, pues en diversas ocasiones las manifestaciones de este grupo han fracasado.

LEER MÁS:  Encuentro Gustavo Petro - AMLO, “lleno de hermandad”

https://www.facebook.com/115103408384/videos/572075276798366