Antorcha Campesina ataca a brigadistas de Morena en Edomex

John M. Ackerman y el columnista Pedro Miguel denunciaron que integrantes de Antorcha Campesina secuestraron en Chimalhuacán a 15 brigadistas de Morena

 

 

Regeneración, 19 de abril de 2017.- Desde el pasado martes hasta este miércoles, integrantes del grupo Antorcha Campesina han efectuado ataques contra brigadistas y simpatizantes de Morena en el Estado de México.

Este miércoles, distintos dirigentes sociales como el politólogo e investigador John M. Ackerman y el escritor y columnista Pedro Miguel denunciaron que integrantes de Antorcha Campesina, un grupo ligado al PRI, tuvieron secuestrados en Chimalhuacán 15 brigadistas de Morena. Los integrantes del grupo amenazaron también con quemar la propiedad.

LEER MÁS:  Aprueban diputados deuda por Planta Termovalorizadora pese a toma de tribuna de Morena

Al momento de escribir esta nota no se sabe si los brigadistas fueron liberados o si los miembros de Antorcha Campesina se retiraron de la casa promotora de Morena ubicada en la Avenida Tlaloc, esquina Aculco, en la colonia La Palma, Chimalhuacan, Estado de México.

Francisco Pérez Rojas, simpatizante de Morena había denunciado agresiones en su contra el pasado martes y responsabilizó al gobierno del gobernador priista Eruviel Ávila.

“Responsabilizo al gobierno del Estado de México, que encabeza Eruviel Ávila y al gobierno antorchista de Ixtapaluca por mi integridad física y la de mi familia”, escribió al pie del video.

LEER MÁS:  Rocío Nahle señala al gobierno como represor y por acallar testigos en el caso Eugenio Hernández

 

.

 

 

Related Posts

LEER MÁS:  Memoria y juventud

Comentar con facebook