Antorcha Campesina reconoce corrupción del PRI y de todas maneras votarán por él

Alfredo del Mazo se reunió ayer con militantes de la organización civil quienes prometieron hacerle ganar.

 

antorcha

Regeneración, 23 de mayo de 2017.- Una de las organizaciones más polémicas del país, Antorcha Campesina, hizo sabe al candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo que harán todo para evitar que Delfina Gómez de Morena gane en la entidad.

El candidato se reunió con al menos 3 mil militantes de la organización quienes aseguraron que dirían a Morena ¡Toma tu voto!, dijo el diputado antorchista Fernando González.

LEER MÁS:  Secuestrados y ejecutados, los testigos contra priista Eugenio Hernández

“Antorcha es una entidad indisoluble, permítame ratificar que los miles de antorchistas del Estado de México reiteramos el compromiso de otorgar nuestro voto a favor de usted. La decisión está tomada… Ahora, con mayor razón, todos a votar por Alfredo del Mazo, porque ese voto tendrá un doble efecto: haremos ganar al mejor candidato y evitaremos que Morena llegue a gobernar el Estado de México”, expuso.

El diputado federal Telésforo García dijo que “a pesar de la corrupción del PRI, a pesar de la mala situación económica”, los antorchistas trabajarán para que gane Alfredo del Mazo.

LEER MÁS:  Habrá fractura en el PRI si hay dedazo para elegir candidato presidencial: Ivonne Ortega

Pero su voto no será gratis, dijo el legislador, solicitarán más de mil millones de pesos para el municipio de Ixtapaluca.

Operadores de Morena han denunciado en varias ocasiones que los militantes de la organización les han atacado en diferentes momentos durante la campaña.

Vía Proceso

Comentar con facebook