Anuncian la fecha para el inicio del ‘Buen Fin’

Se espera que en esta séptima edición se incrementen las ventas hasta en 11 por ciento a 100 mil millones de pesos, respecto al año pasado cuando las ganancias fueron de 89 mil millones de pesos.

Regeneración, 18 de octubre del 2017.-La Secretaría de Economía anunció la séptima edición del Buen Fin, que se realizará del 17 al 21 de noviembre, dejará una derrama de 100,000 millones de pesos.

De cumplirse el pronóstico, se trataría de un incremento de más de 10,000 mdp, con respecto del año pasado, detalló José Antonio Meade, Secretario de Hacienda.

LEER MÁS:  Van 7 reportes por intento de fraude vía phishing durante Buen Fin en CDMX

“Si seguimos al ritmo que vamos, este Buen Fin debiera superar los 100,000 millones de pesos que mucho abonarán a que las diferentes zonas y regiones (del país) reactiven su vitalidad por la vía del comercio y del turismo”. En 2016, el Buen fin generó ventas por 89,000 mdp, según cifras oficiales.

Además, esta edición contará nuevamente con la participación de la Secretaria de Turismo y su programa Viajemos todos por México, con el que se busca fomentar el turismo nacional a través de precios y condiciones preferenciales.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) estará presente con diversas acciones, como asesorías, módulos de atención (en plazas, centros comerciales y tiendas de autoservicio), además de que realizará un monitoreo en tiendas virtuales. De igual manera, brindará apoyo al consumidor a través de sus delegaciones, subdelegaciones, oficinas de atención y en los teléfonos: 55688722 y 01800468872.

Comentar con facebook