Anuncian ley seca en al menos tres alcaldías de la CDMX por fiestas patrias

Para las festividades de este 15 y 16 de septiembre, algunas alcaldías de la CDMX decidieron prohibir la venta de bebidas alcohólicas, el fin es evitar concentración de personas

Regeneración, 14 de septiembre de 2020. Algunas alcaldías de la Ciudad de México impondrán algunas medidas para evitar la concentración de personas en espacios públicos como imponer Ley Seca para las festividades patrias de este 15 y 16 de septiembre.

Entre ellas está la alcaldía Iztapalapa, informó que, el 15 y 16 de septiembre, aplicará ley seca por lo que queda estrictamente prohibida la venta de cualquier tipo de bebida alcohólica, durante estos dos días.

Además, las autoridades de las alcaldías Xochimilco y Magdalena Contreras también declararon que se implementará dicha medida, por lo que se ordena la suspensión de actividades para la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado.

LEER MÁS:  Roban camión de transporte público en la CdMx y se lo llevan al Edomex para desvalijarlo

Así como en envase abierto o al copeo en todas sus graduaciones, a partir del horario de las 00:00 horas a las 24:00 horas, durante los días 15 y 16 de septiembre.

La medida aplica en lugares que operen como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, y en cualquier otro establecimiento mercantil similar, en el que se expendan bebidas alcohólicas.

LEER MÁS:  Confiamos que Harfuch se quede frente a la SSC-CDMX: Sheinbaum