Compartir

El pasado 23 de enero Marco Antonio fue acusado por policías de querer asaltar a una persona a la que le había pedido ayuda para tomarse una fotografía.

Regeneración, 28 de enero de 2018.- Marco Antonio Sánchez Flores lleva cinco días desaparecido desde que fue detenido por policías de la Ciudad de México, por ello este domingo, ciudadanos realizaron una convocatoria para concentrarse en la zona del Ángel de la Independencia, a las 13:00 horas.

“¡Aparición inmediata y con vida!”, dice el cartel de la convocatoria, con la exigencia de que las autoridades capitalinas informen donde está el menor de 17 años estudiante de preparatoria.

Fue el pasado 23 de enero cuando cerca del Metrobús Rosario, Marco Antonio fue acusado por policías de querer asaltar a una persona a la que le había pedido ayuda para tomarse una fotografía con un grafiti de fondo que le había gustado.

LEER MÁS:  CDMX desvió dinero de damnificados del 19s para reforzar terreno de edificios de lujo en Santa Fe

El testimonio de su amigo, Roberto, señala que los policías insistieron en acusar al menor, lo revisaron y él decidió correr ante la insistencia de los agentes, pero lo alcanzaron dentro de la estación del Metrobús Rosario y lo golpearon, a pesar de que el menor se dejó caer y no opuso resistencia.

Luego esposaron al joven y lo subieron a una patrulla para llevárselo, su amigo Roberto no pudo hacer nada más que tomar la fotografía del momento de la agresión y preguntar a donde sería trasladado.

LEER MÁS:  Gobierno de la CDMX violenta y despide a trabajadora

Los policías dijeron que lo llevarían al Ministerio Público 40 ubicado en Azcapotzalco, pero no fue así y hasta ahora, sigue desaparecido.

 

 

Con información de Animal Político

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook