Eduardo Greco Gutiérrez, exdiputado del PVEM, fue detenido por el presunto delito de abuso sexual agravado contra una adolescente

Regeneración, 30 de agosto, 2020. Eduardo Greco Gutiérrez, exdiputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue detenido el sábado pasado por el presunto delito de abuso sexual agravado contra una adolescente.

https://twitter.com/PDI_FGJCDMX/status/1299841607693414400

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron al político, quien ya era buscado bajo el antecedente de que en julio se encontraba con la víctima a bordo de un automóvil, cuando posiblemente le hizo tocamientos de índole sexual, de acuerdo con el comunicado de la fiscalía.

De acuerdo con La Jornada, la víctima es la hija de una mujer que supuestamente era amiga del diputado. Se encontraba a solas con el ex diputado en un automóvil en la colonia Ex Hacienda Coapa, en Tlalpan, cuando posiblemente éste le hizo tocamientos de índole sexual.

https://twitter.com/PERIODICOCLARID/status/990954236287569920

Los agentes de la Policía de Investigación detuvieron a «Eduardo ‘N'», de 48 años, en Coyoacán y fue llevado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, a disposición del juez de control.