Compartir

Un supuesto instructor de defensa personal intenta explicar cómo responder a un ataque con cuchillo, pero lo que demuestra es que tiene muchos puntos débiles

 

Regeneración, 10 de julio de 2018.- Un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales muestra a un supuesto instructor de defensa personal que explica cómo defenderse de un ataque con cuchillo, sin embargo, la persona que le ayuda no colabora con él y le hace ver que tiene muchos puntos débiles.

Desde el principio, el “aprendiz” lo toma por sorpresa y le acerca el cuchillo al estómago, lo que hace al “instructor” brincar y pedirle que tenga cuidado con el arma.

LEER MÁS:  Graban a una niña jugando al borde de un balcón en un quinto piso (video)

Al bloquear el primer ataque, el instructor deja descubierta su espalda y su compañero aprovecha para “apuñalarlo”.

Al notar que es peligroso hacer la demostración con un arma real, cambian el cuchillo por una espátula y prosiguen, pero el aprendiz le hace ver que aún puede “serrucharle” los brazos con el dorso de la herramienta de cocina.

El compañero del “maestro”, no espera a que éste le de la indicación, por lo que empiezan desde el principio, no sin antes un par de bofetadas con la espátula.

LEER MÁS:  La tierra parece respirar en sorprendente video de bosque canadiense

Tras muchas tomas fallidas deciden cambiar papeles y ahora el maestro ataca al otro, quien bloquea la agresión y de paso le suelta un tremendo bofetón demostrando que a veces “el aprendiz supera al maestro”.

Al final, luego de muchos intentos, el instructor por fin logra desarmar al “atacante” pero se concentra demasiado en el arma y recibe otra bofetada.

De acuerdo con las redes sociales se trata de un instructor argentino y su hijo quienes protagonizan este video.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook