Compartir

César Ramos logrará lo que la Selección Nacional no logró: estar presente en la semifinal de la copa del Mundo de Rusia 2018.

 

Regeneración, 09 de julio de 2018.- El árbitro mexicano César Ramos, estará presente en la semifinal entre Francia y Bélgica, donde se desempeñará como cuarto árbitro del partido, en el Mundial de Rusia 2018.

Ramos fue anunciado por la FIFA a través de su cuenta de twitter en la que detalló que los árbitros serán: central, Andrés Cunha; primer asistente, Nicolás Tarán, segundo asistente, Mauricio Espinosa, los tres de Uruguay; y el cuarto árbitro, el mexicano César Ramos.

LEER MÁS:  Presidenta de Croacia viajó al mundial con su dinero y sin recibir sueldo

El mexicano tuvo una buena actuación en la Copa del Mundo, donde pitó en los partidos de fase de grupos de Brasil vs Suiza y Colombia vs Polonia; y el duelo entre Uruguay y Portugal de octavos de final.

El partido entre Francia y Bélgica se llevará a cabo el próximo 10 de julio a las 13:00 horas en el estadio de San Petersburgo.

Desde la Copa del Mundo de Alemania 2006, los silbantes mexicanos llegan mínimo al sexto partido de la justa mundialista, siendo esta la primera vez que lo hace como cuarto oficial:

LEER MÁS:  Ve capitán de Colombia favoritismo en arbitraje ante Inglaterra

Alemania 2006: Armando Archundia (Seminales Alemania vs Italia)
Sudáfrica 2010: Armando Archundia (Tercer lugar Alemania vs Uruguay)
Brasil 2014: Marco Rodríguez (Seminal Brasil vs Alemania)

Vía Milenio.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook