Argentina califica al Mundial de Rusia 2018, gracias a Messi

El periódico ‘Olé’ sitúa al ‘10’ “a la altura de Dios”. “Por él y gracias a él estamos acá”, arrancan. “El Dios verdadero nos dio una mano en la altura de Quito, y el Dios del fútbol actual hizo lo que se le ve hacer seguido en Barcelona”.

Regeneración, 11 de octubre del 2017.-La selección de fútbol Argentina calificó al Mundial de Rusia 2018 gracias a la buena actuación de Lionel Messi.

La actuación de Messi  fue la clave para que la ‘Albiceleste’ se repusiera de un gol en contra a los 40 segundos. El numero 10, con su habilidad acalló a todos aquellos que pedían que Messi salvara a Argentina y ahí estuvo el genio para meter a su país en una Copa del Mundo de la que estuvo fuera durante muchos minutos en la última jornada.

“Messi es Messi y gracias a él Argentina estará en Rusia en el verano que viene junto a las mejores selecciones del planeta”, señalan lo portales deportivos.

Messi catapultó así a la Albiceleste al tercer puesto de la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con 28 al imponerse de remontada por 1-3 al eliminado Ecuador. Los goles de Messi, que llegaron a los 12, 19 y 62 minutos, ocupan hoy las portadas de los medios argentinos.

LEER MÁS:  Familiares de tripulantes del submarino desaparecido reprochan tardía reacción de Macri

El periódico ‘Olé’ sitúa al ‘10’ “a la altura de Dios”. “Por él y gracias a él estamos acá”, arrancan. “El Dios verdadero nos dio una mano en la altura de Quito, y el Dios del fútbol actual hizo lo que se le ve hacer seguido en Barcelona”.

Además, destacan que en la capital ecuatoriana “se sentía más que nunca estar realmente fuera del Mundial”. No obstante, tras la primera diana de Messi “el show siguió hasta emocionar. haciendo poner la piel de gallina”.

Por otro lado, ’Clarín’ destaca que “Argentina se metió en el Mundial gracias a la magia de Lionel Messi”. “Tres entrenadores, decenas de futbolistas y mucho sufrimiento. Finalmente Argentina terminó su tortuoso derrotero en esta etapa clasificatoria con esa sonrisa que necesitaba”, explican. “Final feliz para una película de suspenso”.

“Gracias a Dios, gracias a Messi”, es el titular de ‘El Gráfico’. “imposible empezar de otro modo. Imposible apelar al análisis para explicar una clasificación que se logró con el corazón y el fútbol del mejor jugador del mundo”, admiran. “El ‘10’ se puso el traje de superhéroe con una actuación memorable, tres goles. Porque no había otro capaz de salvar a un equipo que se encuentra en modo a prueba de fallos”

Por último, ‘La Nación’ anuncia que “todo vuelve a empezar para una selección que sufrió como pocas veces”. Describen a Messi como “una máquina de crear ilusiones”. “Lionel Messi conecta otra electricidad y todo vuelve a empezar, en un ejemplo de energía renovable fascinante. La Argentina está de pie”, comparten. “Con Messi, por Messi, alma, duende y corazón. Quizá sea el anticipo de una nueva era que esté por llegar”, sentencian.

Así las reacciones en redes sociales

Vía mundodeportivo.

LEER MÁS:  Primera mujer submarina de Argentina está perdida en el ARA San Juan

Related Posts

LEER MÁS:  Pierde Argentina submarino en la Patagonia

Comentar con facebook