Compartir

El primer Foro de Educación se realizará este lunes en la Universidad Autónoma de Chiapas, se espera que participen maestros, estudiantes, padres de familia y todos los involucrados en el quehacer educativo

 

Regeneración, 27 de agosto de 2018. Este lunes darán inicio los foros de educación en la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), en este primer foro se espera que participe la sección 7 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El próximo secretario de Educación, Esteban Moctezuma, dijo que los foros serán los más plural posible, se espera que participen maestros, padres de familia, alumnos y líderes sindicales.

LEER MÁS:  AMLO feliz por visita de hijo en Palacio Nacional

Éste será el primero de los 32 foros que habrán de realizarse en todo el país entre el 27 y el 29 de octubre, se contempla la presencia del próximo secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, además de autoridades de los distintos órdenes de gobierno.

El rector de la UNACH, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, indicó que este encuentro, tal como se acordó con el Equipo de Transición del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador y la ANUIES, busca ser un espacio donde converjan las opiniones y experiencias de quienes están involucrados con el quehacer educativo.

LEER MÁS:  Conferencia de prensa de AMLO (versión completa)

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook