Arrancó la fiesta; mexicanos llegan al Ángel de la Independencia para marchar con AMLO

El presidente AMLO convocó a la gente a unirse a caminar con él con motivo del 4to aniversario de la 4T del Ángel de la Independencia al Zócalo.

RegeneraciónMX, 27 de noviembre de 2022 . La marcha para conmemorar el cuarto aniversario de la cuarta transformación está más que lista y desde una noche antes, mexicanos se han hecho presente en el Ángel de la Independencia.

A través de redes sociales comenzó a circular varias fotos y videos en el que varios ciudadanos se han presentado en el lugar para estar cercano al presidente AMLO quien en punto de las 09:00 hrs marche rumbo al Zócalo.

LEER MÁS:  ¡Lo mismo de siempre! Lanzan nuevo grupo antiAMLO

En la zona hay gente de distintos estados de la República, incluidos del sur (Chiapas y Tabasco, por ejemplo) y del norte (Tijuana, Sinaloa y Sonora). Varios portan camisetas o gorras con alusiones a la 4T.

La marcha del próximo 27 de noviembre de 2022 se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana y se realizará desde el Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino donde se llevará a cabo el mensaje del presidente AMLO por los 4 años de llegada al poder.

LEER MÁS:  SCJN volverá a analizar amparos de AMLO en materia de electricidad