Arrasa AMLO en sondeo del «Milenio» y éste «desaparece»

Sondeo publicado en la página de Internet de Milenio muestra a AMLO muy por encima de los candidatos del PRIAN en las preferencias de los usuarios del sitio

El micrositio denominado votoxvoto2012 de Milenio dejó de mostrar los resultados del sondeo, lo que provocó críticas y reclamo en las redes sociales de Internet

Regeneración 28 de marzo de 2012.
El sitio web de Milenio publicó el día de hoy la pregunta: Para la elección a Presidente de la República ¿cuál es su candidato favorito?, pero para la tarde del miércoles, tanto la pregunta como los resultados preeliminares fueron reportadas desaparecidas en las redes sociales.

LEER MÁS:  Sheinbaum muestra como se denunció desde 2006 a Hildebrando


Arrasa AMLO en encuesta de Milenio

 

"Compartimos una toma todavía más reciente de la encuesta en línea de Milenio: AMLO 2579, JVM 338, EPN 74", reportó la organización Despierta México en su cuenta Facebook.

Alrededor del medio día, Despierta México en twitter invitó a los usuarios de las redes sociales a votar por Andrés Manuel López Obrador en el sondeo denominado Voto x Voto 2012 de Milenio.com que repentinamente dejó de mostrar tanto la pregunta como la cantidad de votos, lo que provocó críticas y reclamo en las redes sociales de Internet al visitado portal por una explicación.

LEER MÁS:  Los medios y su cobertura, piezas en campaña amarillista sobre violencia

Los resultados preeliminares otorgaban antes de desaparecer, una abrumadora ventaja de más de 30 a 1 y de 7 a 1 sobre los candidatos del PRIAN.

Hasta este momento ni los editores de la página web ni Milenio Televisión o sus comentaristas realizaron alguna declaración al respecto de esto que todos los hechos parecen indicar que se trata de un acto de autocensura.

{jcomments on}

kwl