Arrastra y golpea a esposa en Chiapas, fue detenido

Durante ese tiempo se escucha el llanto de la mujer, quien le grita a su agresor: “Déjame en paz”

Regeneración, 13 de octubre del 2016.-Un hombre fue captado en video cuando arrastraba a su esposa hacia el interior de su casa en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Una vecina de la pareja habría grabado el momento en el que el sujeto tomó de la muñeca a su esposa, quien estaba tirada sobre las escaleras, y la arrastró hacia el interior del domicilio.  Durante ese tiempo se escucha el llanto de la mujer, quien le grita a su agresor: “Déjame en paz”.

LEER MÁS:  Ponente de Disney le dice a estudiantes: ‘sé creativo, viólate a tu mujer’ (video)

Los hechos ocurrieron el miércoles en la calle Quebracho, del fraccionamiento Jardín Corona, colonia Fovissste, cuando los gritos desesperados de una mujer, identificada como Selena “N”, de 27 años de edad, alertaron a los vecinos, quienes al acudir al domicilio fueron testigos de la golpiza que un hombre le propinaba a su mujer.

Al ver la agresión, los colonos llamaron al 911 para solicitar el apoyo de las autoridades.

Detención del agresor

De acuerdo con medios locales, minutos después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, de Tuxtla Gutiérrez, quienes detuvieron a Alonso “N”, de 34 años, quien fue presentado ante el Ministerio Público para definir su situación jurídica, mientras que la mujer recibe atención por parte de las autoridades para investigar si anteriormente ya había sido víctima de violencia familiar por parte de su pareja.

LEER MÁS:  Compró a su esposa por 150 pesos en Chiapas pero no vendería a su hija

Vía El Universal

Related Posts

LEER MÁS:  Causa indignación en redes video donde hombre noquea a su novia

Comentar con facebook