Arrestan al presunto violador y asesino de Ana Lizbeth, de Nuevo León; tenía antecedentes de pedofilia

Luego de que se ofreciera una recompensa por 500 mil pesos, detuvieron el presunto violador de Ana Lizbeth, niña de Nuevo León.

 

Regeneración, 19 de julio de 2018.- Juan Fernando “N”, principal sospechoso de la violación y asesinato de la niña Ana Lizbeth Polina Ramírez, de Juárez, Nuevo León, fue capturado esta madrugada.

El hombre de 37 años, quien habría raptado a la menor el domingo pasado en la Colonia Vistas del Río en Juárez, Nuevo León, tiene antecedentes penales por abuso sexual, por lo que tenía otras dos órdenes de aprehensión en su contra.

Hallan muerta a la niña Ana Lizbeth Polina, desaparecida en Nuevo León

Elementos de la Policía Ministerial ubicaron al sujeto, pero no indicaron los detalles del arresto. Hace unas horas la Fiscalía había ofrecido una recompensa de 500 mil pesos para quien proporcionara información para dar con el paradero del feminicida.

LEER MÁS:  Samuel García actualiza situación tras tragedia por derrumbe de templete

Ciudadanos que respondieron al llamado, dieron los datos para capturar al hombre que habría asesinado a Ana estrangulándola.

Desde el año 2014, Juan Fernando fue acusado y perseguido por abusar sexualmente de una niña de 12 años en el municipio de García; en aquel entonces, se ofrecieron 275 mil 899 pesos, pero no fue capturado.

Vía Info7.