La SCT informó que el crucero Seven Seas Splendor estará atrancado durante 30 días en Puerto Vallarta, tiene programado zarpar el día 6 de junio

Regeneración, 6 de mayo de 2020. Este miércoles, Puerto Vallarta recibió al crucero Seven Seas Splendor, sin pasajeros turistas, esto como parte del compromiso solidario de México con el resto del mundo.

El barco proveniente de Los Ángeles, California, con 125 tripulantes a bordo, de diferentes nacionalidades, para la operación y funcionamiento, estará atracado en el puerto durante 30 días. Durante este periodo, se le proporcionarán los principales servicios portuarios.

Salvaguardar salud de tripulación

Como en cada arribo por razones humanitarias, se contó con la participación y apoyo de las respectivas autoridades de Sanidad Internacional, Migración, Aduana y el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), con el objetivo de verificar y salvaguardar la salud de la tripulación.

Además, para ofrecer los servicios esenciales que requiera el crucero y brindar la atención del transporte marítimo internacional, la Administración Portuaria Integral (API) de Puerto Vallarta funcionará como enlace.

El buque turístico tiene programado zarpar el día 6 de junio, con destino a La Paz, Baja California Sur.