«Nos están amenazando de muerte», denunció el cantante hijo de Lupita D’Alessio; «Arturo Montiel y sus hijos me hicieron esto», «el PRI es una porquería»

Regeneración, miércoles 16 de diciembre, 2020. El político priista Arturo Montiel y sus hijos golpearon y le rompieron la cabeza al cantante César D’Alessio, denunció éste en video la noche del pasado martes. Por Dante García Berlanga, @limpicatto.

En una serie de videos en ‘Instagram Stories‘, el cantante, hijo de la también cantante Lupita D’Alessio, aparece con el rostro ensangrentado y una herida abierta en la frente.

En los videos D’Alessio relata que la agresión sucedió en el domicilio de la familia de Montiel, exgobernador del Estado de México, tras una presentación musical. Al interior de un vehículo, el artista advierte que, si algo le sucedía a él o a su novia, quien lo acompaña, haría responsable al priista.

LEER MÁS:  Muere Enrique Jackson; PRI confirma deceso

«Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel, del PRI, me sacó a golpes de su casa. Este es mi estado, me abrió la cabeza. Pido justicia», expresa.

De acuerdo con el testimonio del cantante, Montiel lo había contratado para una presentación musical de tres horas que se extendió dos horas más. Sin embargo «no existió ningún motivo por el cual me tuvieran que agarrar a golpes«.

«Temo por mi vida, pensé que me iba a morir», dijo, «me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia que trabaja conmigo». Posteriormente dijo que habían encerrado a su pareja en un coche «para poder agarrarme a golpes».

«Familia nos están amenazando de muerte, nos están diciendo que nos vayamos de aquí», añade en el video; «si nos pasa algo, si nos morimos es culpa del señor Arturo Montiel.

LEER MÁS:  Chiapas: Gobierno paga rescate de ambientalistas, tras secuestro y tortura

«El señor Arturo Montiel, Arturo Montiel, Arturo Montiel él me hizo esto. El señor Arturo Montiel y sus hijos me hicieron esto», denunció.

«La gente que piensa que la política de México, la gente que cree que el PRI es una pinche porquería, esto es una pinche porquería», dijo finalmente.

Horas más tarde, Jorge D’Alessio, el hermano del cantante informó por Twitter que César ya estaba acompañado y protegido por su familia.