Compartir

“Ya no hay glamour, sino que ahora parecen como cualquier varoncito, con sus pantalones de mezclilla, con su teléfono celular, caminando por la calle”: arzobispo Hipólito Reyes Larios

Regeneración, 11 marzo 2019. De nueva cuenta, la iglesia católica o los integrantes de esta institución que lucra con “el bien”, manejado claramente a su conveniencia, vuelven a generar polémica contra las mujeres. Esta vez el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, comunicó en su misa dominical un mensaje estereotipado contra las mujeres, pues dijo que ya no se arreglan como antes, que ahora “parecen varoncitos”.

LEER MÁS:  Senado de Alabama rechaza derechos de las mujeres

Durante su celebración eclesiástica, Reyes Larios dijo que el feminismo es importante para la equidad de género, pero que las mujeres están malinterpretando el feminismo, pues ya perdieron el glamour:

“Hoy, la mayoría de las mujeres se visten como varones. Las ve uno, ya no hay glamour, sino que ahora parecen como cualquier varoncito, con sus pantalones de mezclilla, con su teléfono celular, caminando por la calle y con lo que se pueden poner”, indicó.

Cabe señalar que este arzobispo, Hipólito Reyes, no es la primera vez que ataca a las mujeres, pues en otras ocasiones dijo que, obvio sólo casados, las mujeres deberían tener muchos hijos para “donar” uno a la iglesia, pues hacían falta en la evocación sacerdotal.

LEER MÁS:  Asesinan a periodista que velaba por los derechos de las mujeres

Finalmente, también mostró su rechazo al aborto, ha pedido a los jóvenes que cuiden su virginidad.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook