Compartir

Mónica Garza se percató del asalto casi al momento. Dijo en el programa que las mujeres tenían un acento extraño parecido al colombiano, además señalo que los asaltos en la ciudad ocurren a la luz del día

Regeneración, 10 de septiembre del 2018.-La conductora de Tv Azteca, Mónica Garza denunció en redes sociales, que fue víctima de un asalto en una zapatería al sur de la Ciudad de México.

La presentadora narró que sufrió un asalto sin violencia, sin embargo señala que pudo acceder la grabación de las cámaras de seguridad.

LEER MÁS:  Granaderos y golpeadores drogados desalojan damnificados otomíes (videos)

Extranjeras 

Las asaltantes, que se presume ser de origen extranjero, “le sacaban platica” por lo que no hubo uso de violencia. El momento quedó grabado por las cámaras de vigilancia mostrando el video en el noticiero “Es de mañana”, donde la famosa narró el desagradable momento.

“Lo que me explicaron por parte de la Secretaria de Seguridad Pública el día de ayer, es que efectivamente existen operando en este momento bandas extranjeras, que se dedican exactamente a esto, ingresar a tiendas pues de determinado perfil, van sobre las tarjetas de crédito su perfil es muy bajo no hay uso de ningún tipo de violencia”, dijo la conductora.

LEER MÁS:  Pumas se solidariza con estudiantes de la UNAM, piden alto a la violencia

Cabe mencionar que Mónica, dijo en el programa que las mujeres tenían un acento extraño parecido al colombiano, además señalo que los asaltos en la ciudad ocurren a la luz del día, haciendo un llamado de emergencia a las autoridades correspondientes.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook