Los ladrones lograron engañar a los empleados del Banco del Bienestar con la entrega de un ramo rosas
Asaltan Banco del Bienestar en Valle de Bravo, Estado de México

Regeneración, 30 de marzo de 2021. Este lunes, 29 de marzo, dos hombres asaltaron una sucursal del Banco del Bienestar en el municipio de Valle de Bravo, Estado de México, y se llevaron un millón 938 mil pesos que serían destinados a programas sociales del gobierno federal.

Los primeros reportes indican que el robo ocurrió la tarde del lunes, alrededor de las 16:00 horas, cuando dos hombres ingresaron a la sucursal localizada en la calle Depósito en el centro de la demarcación.

LEER MÁS:  Conductor de Imagen TV narra a punto del llanto que fue víctima de un asalto en CDMX
Asaltantes engañaron al personal

Uno de los asaltantes engañó al personal del banco para poder ingresar, presuntamente, a dejar un obsequio a una de las trabajadoras de la sucursal.

Y el otro sujeto amagó con un arma de fuego a los presentes y a la contadora, a quien pidieron sacar el dinero y contarlo para ellos.

Minutos después, los asaltantes tomaron el dinero y huyeron, previo a que los empleados del banco llamaran a las autoridades para informar el hecho.

Tras el hecho, elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional acudieron al sitio; sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de los sujetos.

LEER MÁS:  Conductor de Imagen TV narra a punto del llanto que fue víctima de un asalto en CDMX