Asaltan en un minuto a clientes y empleados de café en Coyoacán (VIDEO)

El lunes pasado, alrededor de las 20:30 horas, tres sujetos con armas de fuego ingresaron a Galatea, un café en el centro de Coyoacán y asaltaron a clientes y empleados.

Regeneración, 23 de agosto de 2017.-El video captado por cámaras del negocio, muestra como ocurrió el asalto en tan sólo un minuto, el lunes pasado tres hombres ingresaron al negocio en el centro de Coyoacán, uno de los sujetos muestra un arma de fuego y corta el cartucho frente a los clientes, dos mujeres y un hombre, mientras los esculcan y los despojan de sus pertenencias, al igual que a una empleada del café.

LEER MÁS:  Protección Civil busca regular apps para evitar alarmas falsas de sismos

En el videos se observa a los tres delincuentes, uno de ellos viste chamarra y gorra de color negro; el de chamarra gris es quien porta el arma y el tercero se distingue por una playera blanca estampada y jeans.

Al ingresar al sitio, esculcan a los clientes, el hombre de playera estampada se dirige a una habitación y hace que la empleada que se encontraba ahí salga para también revisarla, luego de esto sale a la calle a vigilar y vuelve.

El sujeto de chaqueta gris le exige a la empleada que le entregue una laptop y al ver que está sujeta con cables, forcejea hasta llevársela.

LEER MÁS:  Vientos fuertes para Chihuahua, Durango y Nuevo León: SMN

Vecinos de la zona difundieron a través de Twitter el video.

Con información de: El Universal

 

cargando...