Asaltantes armados roban en un cibercafé de Ecatepec

Finalmente, aseguraron que los rateros dispararon al aire antes de huir a bordo de un Chevrolet Sonic, color azul, en el que los esperaba un sujeto más

Regeneración, 29 de abril del 2017.- Ladrones asaltaron con violencia un cibercafé ubicado en la calles Bosque de Antequera,  Jardines de Morelos, Ecatepec.

El robo que fue captado por las cámaras de seguridad cerca de las 21:30 horas, cuando tres delincuentes armados entraron al negocio en el que se encontraban algunos jóvenes pasando el tiempo y haciendo trabajos escolares.

En el video se aprecia como los jóvenes son amedrentados mientras les intentan despojar de sus pertenencias. Antes de huir, un sujeto intenta quitarle el celular a una joven, misma que no quiso entregarlo y, a decir de testigos, el asaltante se espantó y le dejó su teléfono.

Finalmente, aseguraron que los rateros dispararon al aire antes de huir a bordo de un Chevrolet Sonic, color azul, en el que los esperaba un sujeto más.

El más violento 

Ecatepec, estado de México, es considerado de los municipios más violentos de México.

A nivel nacional, se siente insegura 71.9% de las personas, y frente a ello, no hay discurso que valga, ni reportes de programas en aplicación para disminuir el problema grande de inseguridad en las ciudades.

Ecatepec es un desastre en materia de seguridad pública, y en ello las bajas calificaciones las deben compartir los gobiernos federal, de Enrique Peña Nieto; el estatal de Eruviel Ávila Villegas; el municipal, de Indalecio Ríos Velázquez, así como el Poder Judicial.

Sobre corrupción e impunidad flotan los delincuentes, desde temprana edad, y están en todos lados, en las calles, paraderos de transporte público, a bordo del Metro, peseros, en centros comerciales. Millones de personas están en riesgo cada día.