Compartir

Los ladrones entraron al establecimiento con mazos para romper concreto y sustrajeron relojes y artículos de lujo; lograron escapar.

 

Regeneración, 05 de noviembre de 2017.- Un grupo de ladrones asaltó la joyería “La pequeña Suiza”, en el interior del Centro Comercial Santa Fe, desatando una balacera que provocó la movilización de servicios de emergencia.

Según los primeros reportes, varios hombres armados abrieron fuego durante el asalto en donde amagaron al gerente y rompieron las vitrinas con mazos.

Además los asaltantes pudieron apoderarse de relojes y artículos de joyería debido a que ingresaron al establecimiento equipados con mazos sin que hasta el momento se conozca el monto de lo robado.

LEER MÁS:  11 alcaldías de Morena suspenden megadesarrollos en CDMX

Testigos en el lugar afirman que algunas personas se refugiaron dentro de los locales en lo que se encontraban. A muchos aún no los han dejado salir.

Los responsables de dieron a la fuga en dos camiones, una Odyssey y una Suburban.

La Secretaría de Seguridad Pública indicó en su cuenta de Twitter que están realizando una búsqueda de los responsables por medio de las cámaras de seguridad del C5.

Vía Reporte Índigo

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook