Compartir

Los asistentes al velorio en Zacatecas de Diego Rosendo ‘N’ fueron agredidos por un comando armado que entró y disparó

 

Regeneración, 17 de julio de 2018. Al menos 6 personas fueron asesinadas, otras 16 resultaron heridas y 2 levantadas del velorio de Diego Rosendo “N”, joven de 17 años que fue acribillado el fin de semana en las afueras del bar La Milagrosa, en Fresnillo, Zacatecas, junto con Gerardo “N”.

Familiares y amigos del occiso estaban en el funeral cuando un comando armado, presuntamente ligado a bandas del crimen organizado, entró a las instalaciones de la funeraria La Finca, ubicada en la calle Gabriel Lugo, Sector Lagunilla, y abrió fuego contra los asistentes.

LEER MÁS:  Mujer estranguló a zorro rabioso que la atacó en Nueva Jersey

Vecinos de la funeraria dieron parte a las autoridades, quienes llegaron acompañadas de servicios de emergencia. También llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Las víctimas fueron identificadas como Gerardo, de 56 años; Jose Luis, de 42; Gerardo, Daniel y Ana Karen, de 23 años, quienes murieron durante la agresión, mientras que Miguel Ángel, de 32 años, falleció la mañana del lunes. Ninguno era familiar de los muertos.

En un comunicado de prensa de la vocería de Seguridad de la entidad, el gobernador Alejandro Tello Cristerna condenó los hechos y dijo que brindaría a las víctimas atención médica.

LEER MÁS:  Ejidatarios rechazan presa Milpillas, denuncian agresiones y presiones

Vía Proceso y El Universal.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook